Los Lakers usarán una camiseta negra la próxima temporada

  • La han bautizado como 'Hollywood Nights' y la llevarán en partidos especiales.
  • También usarán una camiseta con mangas, de color blanco.
Detalla de la camiseta negra que Los Angeles Lakers lucirán en la temporada 2013/2014.
Detalla de la camiseta negra que Los Angeles Lakers lucirán en la temporada 2013/2014.
INSTAGRAM LAKERS

Uno de los equipos más emblemáticos del baloncesto mundial, Los Angeles Lakers, va a lucir un uniforme muy especial en la próxima temporada de la NBA, que dará comienzo el próximo 29 de octubre.

El equipo californiano ha subido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que adelanta el aspecto de este uniforme, que ha sido bautizado como Hollywood Nights (Noches de Hollywood).

En los detalles que se pueden ver en el vídeo, se aprecia que el negro es el color de base del uniforme, mientras que las letras y los dorsales serán morados con un borde dorado.

Los Angeles Lakers juegan sus partidos locales de amarillo y los de visitante, de morado. Cuando un partido de local coincide en domingo, el uniforme pasa a ser blanco. Según el texto que acompaña al vídeo, llevarán el uniforme negro en "partidos selectos".

Pero no es la única novedad que presentan los 16 veces campeones de la NBA. La camiseta blanca de los domingos tendrá mangas, detalle que otros equipos como los también californianos Golden State Warriors han anunciado que pondrán en marcha.