Andrus vuelve con los Rangers, que vencen a Medias Blancas

Luego de perderse los primeros 13 juegos de la pretemporada, Elvis Andrus regresó el sábado al campocorto de los Rangers de Texas, que doblegaron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.El venezolano se...

Luego de perderse los primeros 13 juegos de la pretemporada, Elvis Andrus regresó el sábado al campocorto de los Rangers de Texas, que doblegaron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano se sometió en noviembre a una cirugía para corregir una hernia deportiva. Jugó cuatro episodios, sin realizar fildeos, y se fue de 3-0 con el madero.

"Siempre es bueno volver al terreno y aportar mi energía. Estoy contento con la forma en que me sentí hoy", comentó. "Sólo trato de mejorar cada día".

Andrus fue retirado mediante dos roletazos y un ponche. Texas comenzó la pretemporada con una foja de 2-10 durante la ausencia del torpedero de Maracay.

"Esto muestra cuánto lo echamos de menos, de verdad, tanto en la cueva como en el terreno, su presencia es muy importante", dijo el piloto Jeff Banister. "Somos un club ganador cuando él juega. Me siento bien por los turnos que tuvo y por su presencia en el campocorto. Creo que él tuvo hoy un buen día".