Anderson logra enceste clave; 76ers superan a Knicks

Justin Anderson logró el enceste que significó la ventaja a 24,3 segundos del final, e igualó la mejor marca de su carrera con 19 puntos, en el duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron el viernes...

Justin Anderson logró el enceste que significó la ventaja a 24,3 segundos del final, e igualó la mejor marca de su carrera con 19 puntos, en el duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron el viernes 105-102 a los Knicks de Nueva York.

Adquirido la semana anterior a Dallas, en el canje que envió a Nerlens Noel a los Mavericks, Anderson atinó sus primeros siete disparos y obligó a que el astro de los Knicks, Carmelo Anthony, embocara sólo cinco de 18 tiros.

Los árbitros marcaron faltas técnicas a Anderson y Anthony en el tercer periodo, cuando se encararon y discutieron.

Dario Saric sumó 21 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, en tanto que Robert Covington totalizó 16 unidades. Los 76ers dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al lograr su primera victoria desde el miércoles, cuando anunciaron que su joven astro Joel Embiid ha quedado fuera por lo que resta de la campaña, debido a una lesión de rodilla.

Lance Thomas logró 21 unidades, su mejor número de la campaña, por los Knicks.