América de Cali sigue en picada y pierde 1-0 ante Envigado

América de Cali sigue con su caída en picada y perdió en casa el miércoles 1-0 ante Envigado en la 11ma fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.La tercera derrota en línea se produjo cuatro...

América de Cali sigue con su caída en picada y perdió en casa el miércoles 1-0 ante Envigado en la 11ma fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

La tercera derrota en línea se produjo cuatro días después de la renuncia del técnico uruguayo Jorge Da Silva, quien dejó el cargo tras perder 2-1 contra Deportivo Pasto.

“Polilla” Da Silva salvó a América del descenso en diciembre y su retiro generó malestar entre los hinchas. Carlos Asprilla asumió la dirección técnica del conjunto.

El delantero Wilfrido de la Rosa convirtió el gol de Envigado a los 38 minutos.

Por su parte, Atlético Nacional derrotó 1-0 al visitante Atlético Huila con diana del goleador Dayro Moreno a los 54 minutos, y con ello el equipo se consolidó en la cima del torneo con 24 puntos.

Leones igualó 1-1 ante Rionegro y La Equidad empató 0-0 con Atlético Junior.

Deportivo Cali venció 1-0 en su visita al Deportes Tolima con gol del delantero argentino José Sand, mientras que Santa Fe doblegó el martes por el mismo resultado al visitante Independiente Medellín.

Posiciones: Atlético Nacional 24 puntos; Atlético Junior 20; Deportivo Cali, Independiente Medellín y Rionegro 19; Patriotas y Atlético Huila 17; Once Caldas 16; Envigado y Santa Fe 15; La Equidad, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Jaguares 12; Alianza Petrolera 11; Deportivo Pasto, Millonarios y América de Cali 10; Leones 9 y Chicó 6.

La jornada termina el jueves con los partidos Patriotas-Chicó, Once Caldas-Millonarios, Jaguares-Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera-Deportivo Pasto.