América de Cali, en regresa a primera, empata con Rionegro

América de Cali, sin mostrar mucho, empató el sábado 0-0 frente al visitante Rionegro en su reaparición en la primera división del balompié colombiano tras cinco años en la segunda.El duelo por la...

América de Cali, sin mostrar mucho, empató el sábado 0-0 frente al visitante Rionegro en su reaparición en la primera división del balompié colombiano tras cinco años en la segunda.

El duelo por la primera fecha inicial del torneo Apertura se disputó en el estadio Pascual Guerrero, la casa del América, ante unos 30.000 hinchas vestidos de rojo. La figura fue el arquero uruguayo Ernesto Hernández, quien salvó a Rionegro varias veces.

En otros resultados, el gol de tiro libre del volante Juan Mezú a los 89 minutos le dio a los Jaguares de Montería la victoria 1-0 ante el visitante Deportes Tolima. Atlético Bucaramanga le ganó 2-1 al local Alianza Petrolera de Barrancabermeja. La Equidad de Bogotá y Atlético Junior de Barranquilla jugaban en el cierre de la jornada sabatina.

La fecha arrancó el viernes con la goleada 4-0 del visitante Deportivo Pasto a Tuluá.

Los duelos Envigado-Deportivo Cali, Atlético Huila-Patriotas, Once Caldas-Tigres y Millonarios-Independiente Medellín cerrarán la fecha el domingo. El Atlético Nacional-Santa Fe fue aplazado.