Alfredo Aceves se va sin decisión en la derrota de Medias Rojas 3-2 con los Orioles de Baltimore

  • Lanzó cinco entradas en las que permitió seis hits y dos carreras.
  • El mexicano hizo 79 tiros al plato y ponchó a cuatro bateadores.
  • Ambos equipos comparten la cima de la División Este de la Americana.
Imagen del lanzador mexicano de los Medias Rojas de Boston,  Alfredo Aceves.
Imagen del lanzador mexicano de los Medias Rojas de Boston,  Alfredo Aceves.
Wikipedia.

El lanzador mexicano Alfredo Aceves, tuvo este jueves una buena apertura por cinco entradas con Medias Rojas de Boston, sin embargo, salió del partido sin decisión y al final su club cayó por pizarra de 3-2, ante Orioles de Baltimore.

El lanzador normalmente es usado como relevista En el Fenway Park, el relevista mexicano Aceves fue utilizado como inicialista durante cinco entradas, en las que se llevó seis hits, dos carreras, una de ellas por medio de un jonrón, regaló tres bases y ponchó a cuatro rivales, para salir al final sin decisión.

"Patón" Aceves lanzó en este cotejo 79 disparos a la caja, con 47 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 23 rivales.

El mexicano Aceves fue relevado por su compañero Clayton Mortensen (0-1), quien fue el que cargó con este revés para los "patirrojos". Ganó Brian Matusz (1-0).

En este juego, por Orioles, Chris Davis (6) conectó un panorámico cuadrangular solitario en la segunda entrada, sobre la serpentina del mexicano Aceves.

Con este resultado, Orioles y Medias Rojas comparten ahora la cima de la División Este de la Liga Americana, al sumar marca de 5-4, seguidos por Yanquis de Nueva York, que camina con 4-4.