Alex Rodriguez conectó un jonrón en su 40mo cumpleaños y ayudó a los Yanquis de Nueva York a ganar 6-2 el lunes a los Rangers de Texas.

El jonrón solitario de Rodriguez en el sexto ante Matt Harrison (1-2) le convirtió en el cuarto jugador de la historia de las mayores que pegó jonrones tanto antes de cumplir los 20 como a partir de los 40, según STATS, sumándose al club formado por Ty Cobb, Rusty Staub y Gary Sheffield.

Rodriguez pegó su sexto jonrón en las grandes ligas en su cumpleaños Rodriguez pegó su sexto jonrón en las grandes ligas en su cumpleaños, indicó STATS, rompiendo un empate con Todd Helton, Clipper Jones, Derrek Lee y Al Simmons

Fue el 24to vuelacerca de Rodriguez esta temporada y el 678 de su carrera, y se produjo dos días después de que pegara tres jonrones contra Minnesota, en su juego anterior.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán 2-0 con una carrera.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 5-0. Los cubanos Leonys Odor de 5-0; Leonys Martín de 3-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada y una remolcada; Robinson Chirinos de 3-0.