Alex Cobb se pierde apertura de Orioles por lesión de ingle

Los Orioles de Baltimore colocaron el lunes al lanzador programado para el juego inaugural, Alex Cobb, en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la ingle derecha.Al parecer será...

Los Orioles de Baltimore colocaron el lunes al lanzador programado para el juego inaugural, Alex Cobb, en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la ingle derecha.

Al parecer será reemplazado por Andrew Cashner para el juego del jueves contra los Yanquis de Nueva York. El último entrenamiento de pretemporada de Cobb fue recortado el sábado luego de una entrada debido a la ingle.

Baltimore también colocó al receptor Austin Wynns en la lista de lesionados de 10 días debido a una torcedura en el oblicuo izquierdo.

Baltimore seleccionó además el contrato del receptor venezolano Jesús Sucre de Norfolk de la Liga Internacional. Sucre, en pretemporada con un contrato de ligas menores, obtuvo un acuerdo de un año que le paga en el rango de 850.000 dólares en las mayores y 250.000 en las menores. El jardinero Mark Trumbo, que se recupera de la cirugía de rodilla derecha a la que fue sometido en septiembre, fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, lo que abre un puesto en el plantel de 40 jugadores.