Aldridge y Spurs vuelven a casa; derrotan a Pistons

LaMarcus Aldridge contribuyó con 24 puntos a la causa de los Spurs de San Antonio, que volvieron a casa tras 25 días de ausencia y derrotaron el miércoles 105-93 a los Pistons de Detroit, para romper...

LaMarcus Aldridge contribuyó con 24 puntos a la causa de los Spurs de San Antonio, que volvieron a casa tras 25 días de ausencia y derrotaron el miércoles 105-93 a los Pistons de Detroit, para romper una racha de tres tropiezos consecutivos.

DeMar DeRozan sumó 17 unidades y 13 rebotes también por los Spurs, que no jugaban en el AT&T Center desde el 2 de febrero. Tuvieron una foja de 1-7 durante la gira que tradicionalmente realizan en la temporada, mientras su arena es empleada para un rodeo y exposición ganadera.

Es el peor récord que San Antonio ha tenido durante esas giras.

El italiano Marco Belinelli ayudó con 17 puntos como reservista, mientras que Derrick White contabilizó 15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Detroit había ganado tres duelos en fila y siete de los últimos ocho, pero cayó ante un equipo que requería un triunfo con urgencia.

Reggie Jackson anotó 22 tantos por los Pistons, que no habían caído desde el 13 de febrero, cuando visitaron Boston.