Aldridge anota 24 puntos al guiar a Spurs sobre Wizards

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Rudy Gay agregó 18 y los Spurs de San Antonio derrotaron el viernes 129-112 a los Wizards de Washington.Bryn Forbes y Patty Mills aportaron 17 tantos cada uno por...

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Rudy Gay agregó 18 y los Spurs de San Antonio derrotaron el viernes 129-112 a los Wizards de Washington.

Bryn Forbes y Patty Mills aportaron 17 tantos cada uno por los Spurs, que habían perdido cinco de sus últimos ocho compromisos. DeMar DeRozan añadió 16 unidades.

Bradley Beal terminó con 25 puntos y Thomas Bryant hizo 19 para la causa de Washington, que sufrió su octavo descalabro en 10 juegos.

Ocho jugadores de los Spurs terminaron con cifras de doble dígito en puntos, y el equipo acertó el 66,7% de sus tiros de campo en la primera mitad para irse al descanso ganando 77-58. San Antonio anotó 12 puntos seguidos a mediados del segundo cuarto para irse arriba 62-45 y nunca perdió la punta.

San Antonio conectó el 56% de sus tiros de campo en total y llegó a tener una ventaja de 24 tantos en el cuarto periodo.

Los Spurs llegaron al encuentro medio juego detrás de Oklahoma City en la puja por el séptimo puesto de la Conferencia Oeste. A San Antonio Spurs les quedan solo dos partidos de la campaña regular.