El venezolano Jesús Aguilar rompió con un jonrón el juego sin hit del novato Jack Flaherty en la séptima entrada, volvió a conectar un cuadrangular en la novena y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Ambos equipos consiguieron solo tres indiscutibles cada uno. Las bancas y relevistas escenificaron una riña breve en la octava debido a la barrida de Eric Sogard contra el dominicano torpedero de San Luis Yairo Muñoz, que atrapó un lanzamiento muy abierto tras una jugada de toque en la octava.

El relevista de los Cardenales Bud Norris (3-2) abrió la novena entrada con un ponchete contra Travis Shaw. Aguilar disparó un bambinazo que salió por el lado derecho para su 16to cuadrangular.

Corey Knebel (1-0) trabajó el noveno capítulo para los líderes de la división Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas; Manny Piña de 3-0; Orlando García de 2-0; Junior Guerra de 1-0 y Hernán Pérez de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.