Se agotan los boletos para el partido entre México y Estados Unidos rumbo al Mundial

  • Dentro de las finales de la Concacaf.
  • Será en Chicago el 10 de septiembre.
  • El estadio cuenta con 24,000 asientos.
El estadio de Columbus Crew de Chicago, en una imagen de 2005.
El estadio de Columbus Crew de Chicago, en una imagen de 2005.
RICK DIKEMAN / WIKIPEDIA

El partido que disputarán las selecciones de Estados Unidos y México, dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 tiene el lleno garantizado, luego que se anunció que las localidades están vendidas.

Es absolutamente grandioso que el estadio está completamente llenoLos más de 24,000 asientos de que dispone el estadio del equipo Columbus Crew estarán ocupados para el juego que se llevará al cabo el 10 de septiembre.

Al respecto, el alemán Juergen Klinsmann, técnico del cuadro norteamericano, comentó que "es absolutamente grandioso que el estadio esté completamente lleno para el partido ante México".

Primer clasificado

"El ambiente en nuestro juego contra Jamaica el año pasado fue uno de los mejores que he visto, y realmente necesitamos ese apoyo cuando juguemos contra nuestro mayor rival. El hecho de tener más de nueve mil aficionados organizados allí será magnífico", agregó.

Tras seis partidos disputados el cuadro de las "barras y las estrellas" se ubica en el primer sitio de la clasificación con 13 unidades, seguido por Costa Rica con 11, mientras que en el tercer sitio se ubica México con ocho.

Los tres primeros clasificados obtendrán su pase a la justa mundialista, mientras que el cuarto jugará repechaje contra su similar de Nueva Zelanda.