Aaron Slegers consiguió su victoria inicial en las grandes ligas con seis entradas sin sobresaltos en su primera apertura en la campaña y los Mellizos de Minnesota se impusieron el jueves 5-2 a los Orioles de Baltimore para romper su racha de seis reveses.

Logan Morrison disparó un bambinazo y Jake Cave alcanzó bases las cuatro veces que bateo para los Mellizos, que enviaron al taponero dominicano Fernando Rodney en la novena. Rodney logró su 18vo salvamento después de estropear dos oportunidades consecutivas.

Baltimore, el segundo equipo con el menor número de anotaciones en las grandes ligas, conectaron apenas tres imparables a Slegers (1-0), que volvió a ser convocado desde Rochester de la Triple-A para ocupar el quinto lugar en la rotación.

Andrew Cashner (2-9), una de las adquisiciones de los Orioles durante el receso con el compromiso de ser protagonistas en la fuerte división Este de la Liga Americana, tuvo el apoyo de más de tres carreras a favor sólo en una de sus 17 aperturas este año.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1.