76ers regulan fuerzas al apalear a Grizzlies

Robert Covington, J.J. Redick y Dario Saric aportaron 15 puntos cada uno al liderar a los cinco titulares de Filadelfia en doble dígitos, y los 76ers siguieron su marcha por asegurar la ventaja de...

Robert Covington, J.J. Redick y Dario Saric aportaron 15 puntos cada uno al liderar a los cinco titulares de Filadelfia en doble dígitos, y los 76ers siguieron su marcha por asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs al vencer el miércoles por 119-105 a los Grizzlies de Memphis.

Joel Embiid añadió 14 puntos y Ben Simmons sumó 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por los 76ers (40-30), que con su cuarta victoria seguida están por primera vez 10 partidos encima de .500 en la temporada. Ninguno de sus titulares jugó en el último cuarto.

Wayne Selden Jr. anotó 18 puntos para liderar a Memphis (19-52), que ha perdido 21 de sus últimos 22 partidos y 16 seguidos fuera de casa.

Filadelfia está cerca de clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2012, pero el entrenador Brett Brown no solo se conforma con ello

Los 76ers amanecieron el miércoles en el sexto lugar de la Conferencia del Este, apenas un partido detrás de los Pacers por la cuarta plaza que otorga arrancar en casa en la primera ronda.

“Estamos metido en una guerra para sacar la ventaja de local”, dijo Brown.