Rodgers admira a Brady, pero no se ve jugando a los 45

Chris Godwin (corva) y Julio Jones (rodilla).

Chris Godwin (corva) y Julio Jones (rodilla).

DUELO DE INVICTOS

Después de dos partidos, el Super Bowl parece ser algo inexorable para los Bills de Buffalo.

Tras mantener casi intacta la ofensiva que sucumbió por un tris ante Kansas City en la ronda divisional la pasada postemporada, los Bills reforzaron su unidad defensiva, incluyendo el fichaje de Von Miller. Asoman como uno de los mejores equipos de la NFL gracias a convincentes victorias ante los reinantes campeones Rams y los Titans, el equipo que logró la mejor marca de la AFC durante la fase regular.

Su próximo test será en la casa de los Dolphins de Miami, un equipo que pretender dar pelea por el primer lugar de la Conferencia Americana con un entrenador debutante y múltiples variantes ofensivas.

Los Bills (2-0) y Dolphins (2-0) afrontan el partido del domingo presumiendo de tener las dos mejores ofensivas de la liga, pero Buffalo ha dominado los cruces directos en años recientes.

La tercera semana arrancó la noche del jueves con la victoria de los Browns como locales ante los Steelers, 29-17.

Proseguirá el domingo con los siguientes duelos: Baltimore en Nueva Inglaterra; Cincinnati en N.Y. (Jets), Detroit en Minnesota; Houston en Chicago; Kansas City en Indianápolis; Las Vegas en Tennessee; Nueva Orleáns en Carolina; Filadelfia en Washington; Jacksonville at L.A. Chargers; Atlanta en Seattle; L.A. (Rams) en Arizona; y San Francisco en Denver.

Los Giants de Nueva York recibirán a Dallas en el duelo del lunes en la noche.