Guardianes vencen 4-3 a Tigres con producida de González

El dominicano í“scar González produjo la carrera del triunfo al conectar un sencillo con dos outs en el décimo inning y los Guardianes de Cleveland obtuvieron su quinta victoria consecutiva al de...

El dominicano í“scar González produjo la carrera del triunfo al conectar un sencillo con dos outs en el décimo inning y los Guardianes de Cleveland obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit.

Con su hit contra el dominicano Gregory Soto (2-7), González selló el triunfo a los Guardianes que habían dilapidado una ventaja de dos carreras en la novena entrada.

El relevista de Cleveland Trevor Stephan que comenzó el noveno episodio, concedió una base por bolas, un sencillo y un doble productor a Jonathan Schoop que acercó a Detroit a 3-2.

El dominicano Enyel De Los Santos (3-0) subió al montículo con un out y permitió un rodado de Eric Haase que produjo la carrera del empate mediante una jugada de escogencia.

Bryan Shaw trabajó el 10mo inning y obtuvo su primer salvamento en la campaña.

Los Guardianes, líderes en la División Central de la Liga Americana, aumentaron su ventaja a juego y medio sobre los Mellizos, que tuvieron el día libre.

El abridor de Cleveland Zach Plesac limitó a Detroit a una carrera y cuatro imparables.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1; Harold Castro de 3-0, una anotada y Miguel Cabrera de 0-0 con un boleto. Los puertorriqueños Javier Báez de 5-2, una anotada, una producida; y Willi Castro de 4-3, una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; José Ramírez de 5-0, una anotada; y í“scar González de 5-2, una producida. El venezolano Andrés Giménez de 4-1, dos anotadas.