Meléndez cumple en triunfo de Reales 8-3 ante Medias Blancas

MJ Meléndez rompió el empate el miércoles con un cuadrangular en la séptima entrada, para dar la victoria a los Reales de Kansas City por 8-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

MJ Meléndez rompió el empate el miércoles con un cuadrangular en la séptima entrada, para dar la victoria a los Reales de Kansas City por 8-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Meléndez y el venezolano Salvador Pérez pegaron tres imparables y produjeron dos carreras por cabeza para los Reales. Kyle Isbel impulsó dos carreras y anotó en un par de ocasiones.

Después de liderar las las menores con 41 cuadrangulares el año pasado, Meléndez tiene 14 en 81 juegos de Grandes Ligas esta temporada. El novato que batea del lado de los zurdos, mandó un lanzamiento del relevista Jake Diekman (5-2) al bullpen del jardín derecho para darle a Kansas City una ventaja de 4-3.

Isbel pegó un sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y anotó con sencillo de Meléndez. Pérez añadió un sencillo productor de una carrera para poner el juego 8-3.

Josh Staumont (3-1) trabajó una séptima perfecta para apuntarse la victoria.

El abridor de los Reales Kris Bubic aceptó tres carreras (una limpia) y siete imparables en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

Eludió el peligro en cada entrada hasta la sexta, en la que Chicago lo tocó con tres carreras.

El derecho de Medias Blancas Johnny Cueto permitió tres carreras (dos limpias) con nueve imparables en seis entradas.

Por Medias Blancas los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con una carrera anotada, José Abreu de 4-2 con una anotada, Luis Robert de 5-2 y Yoan Moncada de 3-0 con una anotada; el venezolano Lenyn Sosa de 4-0 y el dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Reales el venezolano Salvador Pérez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.