Padres derrotan a Gigantes 13-7 con un gran rally

Brandon Drury conectó un cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja en la sexta entrada y Austin Nola añadió uno de dos vueltas para coronar un rally de siete anotaciones, todas con dos ou...

Brandon Drury conectó un cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja en la sexta entrada y Austin Nola añadió uno de dos vueltas para coronar un rally de siete anotaciones, todas con dos outs, lo que llevó el miércoles a los Padres de San Diego hacia una victoria 13-7 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Padres se vieron en desventaja por 4-0 pero tomaron la delantera 6-4 después de un doble de Manny Machado que despertó la chispa de un rally de seis carreras en la tercera. Después se volvieron a ir abajo en la pizarra 7-6 en la sexta.

Pero San Diego reaccionó con otro gran ataque en la parte baja de la sexta.

Drury pegó una línea con cuenta de 1-2 frente a Yunior Marte (0-1) y la mandó hasta los asientos del jardín izquierdo con dos fuera para poner el juego 9-7. Machado y Josh Bell estaban a bordo con sencillos.

Los Padres siguieron sumando con un doble productor de Kim Ha-seong, un error y un batazo de Nola al balcón del Western Metal Supply Co. Building en la esquina del jardín izquierdo. Fue el 22do cuadrangular de Drury y el tercero de Nola.

Machado y Jake Cronenworth conectaron tres imparables cada uno y Drury impulsó cuatro carreras. Los Padres anotaron 20 veces en dos victorias al hilo después de sufrir dos blanqueadas al final de una racha de cinco derrotas.

Se fueron 26 entradas en blanco desde la cuarta del sábado en contra de los Dodgers de Los íngeles hasta que Juan Soto conectó su primer jonrón con San Diego en la cuarta entrada el martes por la noche.

Robert Suárez (3-1) lanzó una entrada y un tercio para apuntarse la victoria.

Por los Gigantes los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una producida y Wilmer Flores de 4-1 con una impulsada.

Por los Padres el dominicano Juan Soto de 5-2 con una carrera anotada.