Padres, Mellizos y Filis se fortalecen con canjes

Juan Soto se unirá a sus compatriotas dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego. El boricua Jorge López arribará a Minnesota, lo mismo que Michael Fulmer y Tyler Mahle.

Juan Soto se unirá a sus compatriotas dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego. El boricua Jorge López arribará a Minnesota, lo mismo que Michael Fulmer y Tyler Mahle.

Noah Syndergaard, David Robertson y Brandon Marsh se dirigen a Filadelfia, en tanto que Joey Gallo busca un nuevo comienzo, esta vez con los Dodgers de Los íngeles.

La fecha límite para pactar canjes estuvo llena de actividad. Y parece que nadie se divirtió tanto como los Padres.

San Diego realizó la mayor transacción. Adquirió a Soto mediante un canje colosal con los Nacionales de Washington.

El productivo toletero, de apenas 23 años, se une a Machado en el corazón del orden al bate de San Diego. Y Tatis está por volver al equipo después de quedar largamente marginado por la fractura de la muñeca izquierda.

Es muy impresionante tener a estos tres tipos en la misma alineación, afirmó Wil Myers, el pelotero que más tiempo lleva con los Padres. Estaré emocionado cuando vea a ese trío, ojalá que en una semana o dos.

Los Cardenales y los Yanquis intercambiaron peloteros destacados. Harrison Bader jardinero central galardonado con el Guante de Oro, se marcha a Nueva York a cambio del abridor zurdo Jordan Montgomery.

Los Bravos de Atlanta se preparan para defender su título. Enviaron al extaponero Will Smith a los Astros de Houston, a cambio del derecho Jake Odorizzi, y adquirieron al relevista cubano Raisel Iglesias mediante un acuerdo con los Angelinos de Los íngeles.

Los Azulejos de Toronto se hicieron de los servicios del segunda base Whit Merrifield en un canje con Kansas City. Se desconoce si Merrifield planea vacunarse contra el COVID-19 a fin de jugar con Canadá.

Además, Toronto fortaleció su bullpen con las adiciones de Anthony Bass y Zach Pop mediante un convenio con los Marlins de Miami. Los Cerveceros incorporaron a Trevor Rosenthal mediante un trueque con San Francisco.