Arizona gana 7-3 a Gigantes, que encadenan su 6ta derrota

Christian Walker sacudió un jonrón de tres carreras ante un frustrado Carlos Rodón y los Diamondbacks de Arizona ganaron el martes 7-3 para propiciar la sexta derrota consecutiva de los Gigantes de...

Christian Walker sacudió un jonrón de tres carreras ante un frustrado Carlos Rodón y los Diamondbacks de Arizona ganaron el martes 7-3 para propiciar la sexta derrota consecutiva de los Gigantes de San Francisco.

Los Diamondbacks (44-53) sumaron su quinto triunfo en ocho juegos ante los Gigantes esta temporada, tras lograr apenas 2 en 19 la temporada pasada.

San Francisco (48-49), que ganó 107 juegos el curso pasado, cayó por debajo de .500 por primera vez esta temporada.

El 23er vuelacercas de Walker rompió un empate a 2-2 en el tercer episodio ante Rodón (8-6), que cargó con la derrota tras conceder tres hits en seis innings. Dos de ellos fueron bambinazos que supusieron cinco anotaciones. Además, ponchó a 10, dio dos boletos y golpeó a un bateador.

Ian Kennedy (4-4) retiró a los cinco bateadores que enfrentó para reclamar el triunfo.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Thairo Estrada de 3-0, con una anotada. El dominicano Yermín Mercedes de 4-0. El mexicano Luis González de 4-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una impulsada; Sergio Alcántara de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Geraldo Perdomo de 2-0, con una anotada.