NASCAR: Hamlin se convierte en el máximo ganador en Pocono

Denny Hamlin sacó de la carrera a su némesis de toda la temporada en una batalla tardía por el liderato, luego se fue adelante con el auto 11 de Toyota el domingo para convertirse en el piloto máx...

Denny Hamlin sacó de la carrera a su némesis de toda la temporada en una batalla tardía por el liderato, luego se fue adelante con el auto 11 de Toyota el domingo para convertirse en el piloto máximo ganador en la historia del circuito Pocono.

El piloto del equipo Joe Gibbs ganó por tercera vez en la temporada y superó al piloto Salón de la Fama Jeff Gordon con la mayor cantidad de victorias en Pocono, con siete. Hamlin barrió las dos carreras en Pocono en su temporada de novato en 2006 y agregó triunfos en 2009, 2010, 2019 y 2020.

Hamlin aguantó a su compañero de equipo en JGR Kyle Busch, quien todavía busca un nuevo contrato con Gibbs, para llevarse la victoria.

También empató a Tony Stewart con la mayor cantidad de triunfos en su carrera en NASCAR, con 49.

Solamente quería ser un piloto de pistas cortas en Virginia. Eso era todo lo que en realidad me interesaba, dijo Hamlin.

Primero tuvo que deshacerse de Ross Chastain, piloto de Trackhouse Racing, para aclarar su camino en la recta final.

Chastain destrozó a Hamlin dos veces a inicios de mes esta temporada, lo que llevó al límite a Hamlin con el manejo agresivo del agricultor de sandías.