Toluca vence a Santos y es segundo puesto en el Apertura

El uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordan Sierra anotaron goles en la primera parte y Toluca derrotó 2-1 a Santos el sábado por la tarde para escalar al segundo puesto de la clasificac...

El uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordan Sierra anotaron goles en la primera parte y Toluca derrotó 2-1 a Santos el sábado por la tarde para escalar al segundo puesto de la clasificación en el torneo Apertura mexicano.

Fernández convirtió un penal a los 10 minutos para adelantar a los locales y Sierra anotó con tiro dentro del área a los 25 para sentenciar el triunfo.

Con el resultado, los Diablos Rojos acumulan nueve puntos, misma cifra del Monterrey, que tiene mejor diferencia de goles y es líder provisional a la espera de los demás resultados por la cuarta jornada.

Hugo Rodríguez descontó a los 75 para Santos, que sufrió su segunda derrota del campeonato y se mantiene con cuatro unidades que le sirven para ubicarse en el 11mo peldaño.

Los Diablos Rojos tomaron la delantera cuando Hugo Rodríguez cometió un penal sobre Fernando Navarro y Fernández convirtió con un zurdazo que entró por el costado izquierdo del portero Carlos Acevedo.

Poco después, el chileno Jean Meneses llegó a línea de fondo por izquierda y mandó un centro retrasado al corazón del área donde Sierra apareció para chocar la pelota y mandarla al fondo de las redes.

Fernández estuvo cerca de ampliar la ventaja a los 51 con un disparo de media distancia, pero Acevedo estuvo atento para desviar.

Santos dio un aviso a los 74 con un disparo del argentino Marcelo Correa que se estrelló en el poste y un minuto más tarde descontó con un remate de cabeza de Rodríguez en una jugada de tiro de esquina.