Los hermanos Contreras se encandilan en un mismo All-Star

ambos con derrotas.

ambos con derrotas.

Los Contreras tiene seis años de diferencia en cuanto a edad, y no habían estado en el mismo diamante desde torneos infantiles en Venezuela hasta el mes pasado en el Wrigley Field de Chicago. Según el Elias Sports Bureau, esa fue la primera vez que los hermanos salieron como titulares para enfrentarse en las mayores de Yadier y José Molina el 10 de junio de 2014.

William, de 24 años, apenas ha disputado 46 juegos esta temporada, pero es el tercero entre los receptores de la Nacional con 11 jonrones. Es uno de cuatro peloteros de Atlanta que fueron seleccionados para su primer Juego de Estrellas.

Incluso con su aporte ofensivo, Willson elogió el talento de su hermano detrás del plato como una virtud.

En cuanto a ubicar lanzamientos en la zona, me supera por mucho que cuando yo tenía 24", dijo Willson. Sigo trabajando en esa faceta de mi juego. No me he remedio".

Willson suma 13 cuadrangulares, segundo en la Nacional entre los receptores con al menos 100 apariciones al plato, y lidera en hits de extrabase con 31.

Recibe, tira y batea. No tiene ningún punto débil", dijo William sobre su hermano.

Willson emula a Gabby Hartnett como el único receptor de los Cachorros con tres Juegos de Estrellas como titular, pero la interrigante si este será su último con Chicago. Con 31 años, será agente libre al final de la campaña y su nombre suena para ser canjeado al acercarse la fecha límite de los traspasos directos.

Pero Willson no contempla el final de su carrera con los Cachorros.

Siendo honesto, no siento que este será mi último con el uniforme de los Cachorros. No sé por qué. No he hablado con el equipo ni con nadie. Es una intuición que tengo", dijo. Es duro con tantas derrotas, pero también comprendo que esto es parte de una reconstrucción. Sé que los Cachorros están tratando de reunir piezas. Pero también me gustaría hacer lo mejor que pueda para ser guía de los más jóvenes, porque necesitarán a alguien con más experiencia.