Orioles ganan a Cachorros y amplían su racha a 10 victorias

Anthony Santander pegó un doble de dos carreras para poner en marcha un primer inning con tres carreras de Baltimore, Spenser Watkins y cuatro relevistas admitieron seis hits y los Orioles ampliaron ...

Anthony Santander pegó un doble de dos carreras para poner en marcha un primer inning con tres carreras de Baltimore, Spenser Watkins y cuatro relevistas admitieron seis hits y los Orioles ampliaron su racha de victorias a 10 juegos con un triunfo 7-1 el miércoles sobre los Cachorros de Chicago.

Los Orioles (45-44) también superaron la marca de .500 por primera vez desde el 8 de abril de 2021.

Los Cachorros perdieron su sexto seguido.

Watkins (3-1) limitó a los Cachorros a cuatro hits en algo más de cinco innings.

Dillion Tate, Cionel Perez, Joey Krehbiel y Bryan Baker se combinaron para conceder dos hits en el resto del encuentro.

Por su parte, el abridor de los Cachorros Justin Steele (3-6) cargó con la derrota pese a retirar a los 11 últimos bateadores que enfrentó en seis innings.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Rougned Odor de 3-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0 con una impulsada; Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázques de 4-1. El dominicano Christopher Morel de 3-1 con una anotada.