Sencillo de India corona remontada de Rojos ante Yanquis

Jonathan India remolcó dos carreras con un decisivo sencillo con las bases llenas y dos outs en el noveno inning, y los Rojos de Cincinnati completaron el martes una improbable remontada para superar...

Jonathan India remolcó dos carreras con un decisivo sencillo con las bases llenas y dos outs en el noveno inning, y los Rojos de Cincinnati completaron el martes una improbable remontada para superar por 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El relevista de Nueva York Clay Holmes (4-1) cargó con la derrota luego de no poder retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó: llenó las bases tras golpear a Tyler Stephenson, permitió un sencillo remolcador de Tyler Naquin y fue abucheado luego de alcanzar a Kyle Farmer con un lanzamiento.

Aaron Judge, que fungió como bateador emergente, fue abanicado en el noveno por el puertorriqueño Alexis Díaz. El relevista de los Rojos se benefició de una doble matanza de Gleyber Torres para su tercer salvamento como profesional.

La victoria fue a la foja del colombiano Reiver Sanmartín (2-4), que lanzó la octava entrada en blanco para encaminar a Cincinnati a la remontada.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 1-0, con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos de Gleyber Torres 4-3, con dos anotadas; Marwin González de 2-0.