Sale debuta en la campaña, pero Medias Rojas pierde con Rays

Chris Sale trabajó cinco entradas sin recibir anotación en su debut de la temporada, pero el bullpen no pudo sostener la ventaja de dos carreras y perdió por 3-2 el martes ante los Rays de Tampa Ba...

Chris Sale trabajó cinco entradas sin recibir anotación en su debut de la temporada, pero el bullpen no pudo sostener la ventaja de dos carreras y perdió por 3-2 el martes ante los Rays de Tampa Bay.

Sale, quien había estado fuera toda la temporada por una fractura en las costillas, permitió tres hits, con un boleto y ponchó a cinco. El zurdo alcanzó las 97 millas por hora con su bola rápida en 78 lanzamientos.

Los Medias Rojas esperan que Sale, de 33 años, los ayude a mejorar la probabilidad de que alcancen la postemporada. Fue apenas su 10mo juego como abridor con Boston desde 2019.

Corey Kluber (5-5) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas para vencer a los Medias Rojas en juegos consecutivos como abridor. El derecho completó seis innings sin recibir anotación en la victoria 7-1 el miércoles en Boston.

Brooks Raley trabajó la novena para su quinto salvamento en seis oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Franchy Cordero de 3-0 con una remolcada.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0 y Randy Arozarena de 3-0. Los mexicanos Jonathan Aranda de 1-0 e Isaac Paredes de 3-1 con una anotada. El dominicano Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y una empujada.