Rangers se sostienen y superan a los Atléticos

Corey Seager conectó por cuarto juego consecutivo, para la mejor racha de su carrera. El novato Josh Smith bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas dentro del campo y los Rangers de Texas se sos...

Corey Seager conectó por cuarto juego consecutivo, para la mejor racha de su carrera. El novato Josh Smith bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas dentro del campo y los Rangers de Texas se sostuvieron para vencer el lunes por 10-8 a los Atléticos de Oakland.

Seager inició la quinta entrada con su 20mo jonrón antes de que Smith superara al jardinero central Ramón Laurano en la sexta con su línea con un out. El bateador fácilmente se zambulló con la cabeza hacia el plato antes del lanzamiento, se quedó un momento tirado en el piso antes de levantarse y sonreír.

Los Atléticos recortaron un déficit de ocho carreras a dos en la octava y tuvieron oportunidad de irse arriba con una carrera al plato en la novena.

Laureano bató un jonrón de dos carreras y Chad Pinder conectó para tres carreras frente a Kolby Allard, quien fue llamado el mismo día de la Triple-A.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El colombiano Meibrys Viloria de 0-0 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas.