Cabrera remolca 2; Tigres barren serie ante Guardianes

Miguel Cabrera remolcó tres carreras, incluidas dos mediante un sencillo con un par de outs en la quinta entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 8-2 a los Guardianes de Clevel...

Miguel Cabrera remolcó tres carreras, incluidas dos mediante un sencillo con un par de outs en la quinta entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 8-2 a los Guardianes de Cleveland, a quienes barrieron en una serie de cuatro juegos por primera vez desde 2013.

El lanzador dominicano de los Tigres Michael Pineda (2-3) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Posteriormente cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro innings sin recibir anotación.

Detroit tiene marca de 7-2 ante Cleveland este año y podría ganar la serie acumulada de campaña regular ante los Guardianes por primera vez desde el 2015.

El dominicano Franmil Reyes bateó un cuadrangular solitario frente a Pineda en la segunda entrada para abrir la pizarra por Cleveland. Sin embargo, los Tigres se fueron arriba en la parte baja con sencillos productores de Kody Clemens y Tucker Barnhart.

Los Guardianes retomaron la ventaja en el quinto acto, pero en la parte baja, el boricua Javier Báez igualó con un sencillo y el venezolano Cabrera aportó otro, produciendo dos anotaciones para colocar la pizarra 2-2.

El derrotado fue Shane Bieber (4-4)

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-0 y Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada. El colombiano í“scar Mercado de 1-0. El venezolano Sandy León de 4-1.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Willi Castro de 4-0. El venezolano Cabrera de 3-1 con tres remolcadas.