Richarlison se perderá un partido por arrojar bengala

Richarlison, el flamante delantero de Tottentam, se perderá el primer partido de su nuevo club en la Liga Premier tras ser suspendido por haber arrojado una bengala de humo en un partido con Everton ...

Richarlison, el flamante delantero de Tottentam, se perderá el primer partido de su nuevo club en la Liga Premier tras ser suspendido por haber arrojado una bengala de humo en un partido con Everton la pasada temporada.

El futbolista brasileño admitió que quebrantó el reglamento. Recibió una fecha de suspensión y una multa de 25.000 libras (30.000 libras), según el fallo del tribunal disciplinario de la Federación Inglesa de fútbol.

Tottenham debutará en la liga como local ante Southampton el 6 de agosto. Richarlison estaría habilitado para la visita a Chelsea una semana después.

El brasileño de 25 años anotó el gol con el que Everton doblegó 1-0 a Chelsea el 1 de mayo, resultado que fue clave para que su entonces club se salvara del descenso. Pero hinchas de Everton arrojaron una bengala encendida de color azul desde la tribuna. Richarlison la recogió, arrojándola fuera del campo de juego.

Richarlison firmó con Tottenham la semana pasada tras una transferencia de 50 millones de libras (60 millones de dólares).