Con 6 carreras en la quinta, Rays vencen 7-3 a Azulejos

Shane Baz lanzó seis entradas en su primera victoria de la temporada, el colombiano Harold Ramírez y el cubano Randy Arozarena consiguieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaro...

Shane Baz lanzó seis entradas en su primera victoria de la temporada, el colombiano Harold Ramírez y el cubano Randy Arozarena consiguieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Azulejos de Toronto 7-3 el domingo.

Ji-Man Choi dio cuadrangular solitario para los Rays en la quinta entrada, en la que Tampa Bay se destapó con siete imparables y seis carreras ”su mejor entrada de la temporada. Todo el daño fue en contra de los lanzadores derechos de los Azulejos Ross Stripling (4-3) y Trent Thornton.

Tampa Bay perdió los primeros dos partidos de su serie de cinco, igualando su peor racha de derrotas de la temporada con cuatro, y después ganó sus siguientes tres de forma convincente.

Baz (1-1) aceptó una carrera con siete imparables para lograr su primera victoria en cinco aperturas en Grandes Ligas en 2022. Regaló dos bases por bolas e igualó su mejor registro de la campaña con siete ponches.

Cristofer Ogando, de Tampa Bay, hizo su debut en las mayores, aceptando un elevado de sacrificio en dos entradas de labor de relevo.

Por los Rays el colombiano Harold Ramírez de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas; los cubanos Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y dos producidas y Yandy Díaz de 4-2 con una impulsada; los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y Vidal Bruján de 1-1; el mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una anotada y el venezolano René Pinto de 4-0.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos carreras impulsadas, Raimel Tapia de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0; el cubano Lourdes Gurriel de 5-2 con una anotada; el venezolano Gabriel Moreno de 4-1 y el mexicano Alejandro Kirk de 1-0.