Serena Williams cancela práctica previo a su retorno

lo sabía desde antes del Abierto de Francia", dijo la tercera del ranking mundial y que llegó a Eastbourne tras coronarse campeona en Berlín el domingo.

lo sabía desde antes del Abierto de Francia", dijo la tercera del ranking mundial y que llegó a Eastbourne tras coronarse campeona en Berlín el domingo.

Muchas jugadoras celosas porque jugará con ella. Serena es Serena. Es una leyenda y siempre lo será", añadió la tunecina.

Jabeur dijo que desea aprender aunque sea un 2% de la experiencia.

Ahora bromeó con otras jugadoras de dobles", indicó. Ando diciendo: ˜Si tienes menos de 20 grand slams, ni se ocurra pedirme jugar dobles contigo™".

Jabeur declinó disputar el cuadro de sencillos en Eastbourne tras la consagración en Alemania, limitándose a la competencia de dobles. Pero de todas formas tendrá una semana agitada debido a la expectativa generada por el retorno de Williams.

Estoy impaciente por verla jugar. Aún no me la he encontrado", dijo Jabeur sobre Williams. Ojalá podamos reunirnos y hablar un poquito. Estoy muy entusiasmada. Quieron ganar este duelo de dobles y ¿por qué no el título de dobles?.

También el lunes, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza frenó una mala racha al vencer 6-1, 7-6 (7) a la polaca Magdalena Frech. Muguruza venía de caer eliminada a las primeras de cambio en el Abierto de Francia y en Berlín.

La colombian Camila Osorio se despidió al perder 7-5, 7-6 (2) ante la ucraniana Lesia Tsurenko.

En el cuadro masculino, el australiano Alex de Miñaur emprendió la defensa de su título con una victoria 6-3, 6-3 frente al chileno Cristian Garín.