Rojos logran 1er triunfo en Fenway desde 1975

Luis Castillo repartió 10 ponches a lo largo de seis innings con pelota de un hit, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 2-1 a los Medias Rojas de Boston para ganar en el Fenway Park por prim...

Luis Castillo repartió 10 ponches a lo largo de seis innings con pelota de un hit, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 2-1 a los Medias Rojas de Boston para ganar en el Fenway Park por primera vez desde el séptimo juego de la Serie Mundial de 1975.

Joey Votto consiguió dos dobles, estrellando la pelota en la cresta del muro ”uno por el jardín izquierdo y uno por el derecho. En ambas ocasiones, estuvo muy cerca del jonrón.

Cincinnati anotó sus dos carreras en errores de los Medias Rojas.

El dominicano Rafael Devers logró el único hit ante su compatriota Castillo (2-2), quien regaló tres boletos y se marchó con una ventaja de 1-0 luego de seis episodios.

Michael Wacha (3-1) retiró a los primeros 12 bateadores del juego antes de que Votto conectara un batazo de dos esquinas. Sin embargo, el abridor retiró a los siguientes tres bateadores para dejar a Votto suspirando en los senderos.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0. El mexicano Alejo López sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2, Franchy Cordero de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una remolcada.