Kirby logra 1ra victoria; Marineros aplastan a Orioles

George Kirby toleró cuatro imparables en seis innings para conseguir su primer triunfo en las mayores, apoyado por tres hits y cuatro remolcadas de Taylor Trammell, en el duelo que los Marineros de S...

George Kirby toleró cuatro imparables en seis innings para conseguir su primer triunfo en las mayores, apoyado por tres hits y cuatro remolcadas de Taylor Trammell, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el martes 10-0 a los Orioles de Baltimore.

Trammell bateó un doblete remolcador en el segundo acto, cuando su rodado por el centro del diamante rebotó en la segunda almohadilla y se fue al prado central.

El campocorto dominicano Jorte Mateo parecía en buena posición de atrapar la pelota antes del rebote extraño. Seattle añadió dos anotaciones en ese inning y cuatro en el tercero.

Kirby (1-1) ponchó a ocho rivales y dio un boleto en su quinta apertura dentro de las Grandes Ligas. El derecho novato cubrió también seis innings en blanco al debutar ante Tampa Bay pero en aquel entonces se fue sin decisión.

El relevista Bryan Baker (1-3) sacó los primeros cuatro outs por los Orioles, pero permitió un doblete productor del dominicano Julio Rodríguez en la entrada inicial.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 5-1 con una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, Rougned Odor de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1. El dominicano Mateo de 3-1.