White realiza espectacular atrapada, Rangers ganan a Rays

El jardinero central de los Rangers Eli White realizó una espectacular atrapada sobre el muro para impedir un jonrón de tres carreras de Ji-Man Choi en el primer inning y sacudió un vuelacercas, y ...

El jardinero central de los Rangers Eli White realizó una espectacular atrapada sobre el muro para impedir un jonrón de tres carreras de Ji-Man Choi en el primer inning y sacudió un vuelacercas, y Texas derrotó el lunes 9-5 a los Rays de Tampa Bay.

White corrió hacia el muro entre los jardines central e izquierdo y realizó un salto perfectamente sincronizado. La parte superior de su cuerpo superó con creces los 6 pies de altura de la cerca delante del bullpen de los Rays y, con el brazo izquierdo totalmente extendido sobre su cabeza atrapó la bola a más de 400 pies del plato.

El novato derecho Glenn Otto (3-2) se apuntó la victoria tras una labor de seis episodios con cuatro hits y dos carreras en contra.

La derrota fue a la foja del abridor de los Rays, Drew Rasmussen (5-2), luego de permitir cinco hits y otras tantas anotaciones en tres entradas.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-3, con dos remolcadas; Francisco Mejía de 5-0; Vidal Bruján de 2-1, con una anotada y una producida. El cubano Randy Arozarena de 4-2, con una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-2, con una anotada.