Gigantes gana a Rojos con 4to jonrón de Longoria en 4 juegos

Evan Longoria conectó su cuarto jonrón en cuatro juegos, un batazo de tres carreras que dio la ventaja en una octava entrada de seis anotaciones que llevó a los Gigantes a una victoria el domingo d...

Evan Longoria conectó su cuarto jonrón en cuatro juegos, un batazo de tres carreras que dio la ventaja en una octava entrada de seis anotaciones que llevó a los Gigantes a una victoria el domingo de 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati y evitó que San Francisco fuera barrido en la serie de tres juegos.

Tyler Mahle mantuvo el juego sin hits hasta el séptimo inning y Cincinnati ganaba 2-0 en el octavo cuando Tommy La Stella conectó un doblete ante Jeff Hoffman con un out, el venezolano Wilmer Flores recibió base por bolas con dos outs y Joc Pederson produjo una carrera con un sencillo al jardín derecho.

Art Warren (2-2) entró de relevo, y Longoria mandó una bola rápida en cuenta llena hacia el fondo del jardín derecho.

Brandon Crawford negoció pasaporte, el venezolano Thairo Estrada pegó sencillo, Joel Kuhnel relevó y el mexicano Luis González conectó un doblete de dos carreras para dar a los visitantes una ventaja de 6-2.

Alex Cobb permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas con ocho ponches. John Brebbia (3-0), el segundo de tres relevistas, lanzó la séptima entrada con un hit y ayudó a hundir a Cincinnati, el peor de la Liga Nacional, a una marca de 16-31.

Por los Gigantes, los venezolanos Estrada de 3-2 con anotada, y Flores de 4-0 con anotada. El mexicano Luis González de 4-1 con par de impulsadas.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0.