Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis

Jeff McNeil conectó un jonrón de tres anotaciones que significó la ventaja en un lluviosa cuarta entrada, Francisco Lindor remolcó tres carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por ...

Jeff McNeil conectó un jonrón de tres anotaciones que significó la ventaja en un lluviosa cuarta entrada, Francisco Lindor remolcó tres carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Lindor, quien consiguió un triple, estiró a seis juegos su seguidilla empujando carrera, la más larga en su trayectoria dentro de las mayores.

Taijuan Walker (3-0) limitó a los Filis a dos carreras en cinco innings, el venezolano Luis Guillorme empató el máximo número de su carrera con tres hits y los líderes de la División Este de la Liga Nacional mejoraron a una foja de 31-17.

Intentarán barrer la serie este domingo, y no se volverán a medir con Filadelfia sino hasta el 12 de agosto.

Bryce Harper, Nick Castellas y J.T. Realmuto aportaron dos hits cada uno, pero los Filis volvieron a sufrir defensivamente en los jardines y batearon de 9-1 con corredores en posición de anotar.

Colin Holderman lanzó dos entradas sin recibir anotación como relevista de Nueva York, con lo que llegó a cinco episodios en blanco para iniciar su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.