Semien sale de mala racha con grand slam y Rangers ganan

Marcus Semien conectó su primer jonrón desde que firmó con Texas, al conseguir un grand slam, Corey Seager y Adolis García batearon cuadrangulares seguidos y los Rangers apalearon 11-4 a los Atlé...

Marcus Semien conectó su primer jonrón desde que firmó con Texas, al conseguir un grand slam, Corey Seager y Adolis García batearon cuadrangulares seguidos y los Rangers apalearon 11-4 a los Atléticos de Oakland el sábado.

Texas consiguió 18 imparables, su mejor registro de la temporada y la mayor cantidad para el equipo desde el 8 de septiembre de 2019. Los Rangers igualaron su mejor racha de la temporada al hilar cuatro victorias.

Siete jugadores consiguieron más de un hit, incluidos tres que batearon tres imparables.

Semien jugó con Oakland entre 2015-2020 y se le eligió al Juego de Estrellas del año pasado con Toronto antes de firmar con Texas por siete años y 175 millones de dólares en el receso previo a la presente cmapaña.

El toletero de 31 años no había conseguido un cuadrangular desde octubre antes de mandar un lanzamiento de Jake Lemoine con cuenta de 0-1 al otro lado de la barda del jardín central para llegar a seis grand slams en su carrera.

Los Rangers ganaron con comodidad después de llevarse los primeros dos de la serie en su último turno al bate. Texas se aprovechó de un sobrepasado bullpen de los Atléticos después de sacar del partido a Zach Logue en la tercera entrada.

Hearn (3-3) permitió tres carreras, dos limpias, en seis entradas. El zurdo de los Rangers ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por los Rangers los cubanos Andy Ibañez de 5-3 con una anotada y una impulsada y Adolis García de 6-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos el panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una carrera anotada; el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una impulsada y el dominicano Cristian Pache de 4-1.