Rangers vuelven a hacer magia en 9no: ganan a Atléticos 8-5

El bateador emergente Andy Ibáñez remolcó un par de carreras con un sencillo con dos outs ante el cerrador de los Atléticos Dany Jiménez, y los Rangers de Texas anotaron tres veces en el noveno i...

El bateador emergente Andy Ibáñez remolcó un par de carreras con un sencillo con dos outs ante el cerrador de los Atléticos Dany Jiménez, y los Rangers de Texas anotaron tres veces en el noveno inning por segunda noche consecutiva el viernes para imponerse 8-5 a Oakland.

Un día después de sumar tres carreras en su último turno al bate para ganar 4-1, los Rangers vinieron desde atrás para superar una desventaja de seis anotaciones en los tres últimos episodios y ampliaron su buena racha a tres juegos.

Kole Calhoun abrió el noveno con un pasaporte del dominicano Jiménez (1-2), quien cargó con la derrota, y avanzó a tercera en un sencillo con un out de Nathaniel Lowe. Una jugada más tarde, Ibáñez envió un lanzamiento de 1-2 al jardín central y anotó en un sencillo de Marcus Semien.

Matt Moore (2-0), que trabajó dos entradas sin permitir carreras y abanicó a tres, se anotó el triunfo mientras que Dennis Santana lanzó la novena para su primer salvamento desde la Liga Dominicana de Novatos de 2014

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-2, con una anotada y una remolcada; Andy Ibáñez de 1-1, con una anotada y dos producidas.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, con una anotada y una impulsada; Luis Barrera de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.