Goldschmidt pega jonrón; Cardenales vencen a Cerveceros

Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular para extender a 18 juegos su racha pegando de hit, en el duelo en que los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 4-2 sobre los Cerveceros de Milwauke...

Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular para extender a 18 juegos su racha pegando de hit, en el duelo en que los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Dakota Hudson fue retirado del encuentro luego de cuatro innings y dos tercios, con las bases llenas y tras permitir cinco hits y entregar cuatro boletos.

Drew VerHagen (2-0) obligó a que Andrew McCutchen pegara una roleta para un out forzado que marcó el final de la quinta entrada.

Milwaukee había llenado la casa en el tercer acto, antes de que McCutchen bateara un rodado para una doble matanza con la que terminó el inning.

Ryan Helsley ponchó a Mike Brosseau y retiró a Kolten Wong con un roletazo para llegar a tres salvamentos y cortar la racha de tres victorias que ostentaba Milwaukee.

Helsley no ha permitido carrera limpia en 14 apariciones durante esta campaña.

Brandon Woodruff (5-3) admitió dos carreras y dos hits. Fue retirado en el quinto episodio por una molestia en el tobillo derecho.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 4-2.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Juan Yépez de 3-1 con una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 1-1 con una anotada y una remolcada.