Alonso logra jonrón y 4 impulsadas; Mets vencen a Filis

Pete Alonso disparó un jonrón y un doble, para totalizar cuatro remolcadas y convertirse en el líder productor de la campaña, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 8-6 a los Fi...

Pete Alonso disparó un jonrón y un doble, para totalizar cuatro remolcadas y convertirse en el líder productor de la campaña, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 8-6 a los Filis de Filadelfia.

Filadelfia perdía por 7-0 ante el venezolano Carlos Carrasco (5-1) pero apretó el duelo al anotar seis veces en la sexta entrada, coronada por un cuadrangular de tres carreras de Garrett Stubbs.

Los relevistas Drew Smith, el dominicano Joely Rodríguez, Seth Lugo y el puertorriqueño Edwin Díaz, resistieron para que Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, venciera a Filadelfia por séptima ocasión en 10 duelos esta temporada.

Díaz logró su undécimo rescate en 14 intentos.

Alonso ha empujado 45 carreras en la temporada y se ha especializado en hacerles daño a los Filis, con cinco vuelacercas y 17 producidas durante 10 juegos en su contra.

La derrota fue para el abridor Bailey Falter (0-2), traído recién de la Triple A.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una empujada. El venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-1 con tres anotadas y una impulsada, Tomás Nido de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una remolcada .