Corbin corta mala racha; Nacionales vencen a Rockies

Patrick Corbin puso fin a una racha de 10 aperturas sin ganar, al permitir tres carreras en siete innings y un tercio, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 7-3 a los Rockies de Colorado...

Patrick Corbin puso fin a una racha de 10 aperturas sin ganar, al permitir tres carreras en siete innings y un tercio, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 7-3 a los Rockies de Colorado.

Corbin (1-7) no había ganado desde el 23 de septiembre, en Cincinnati. Aquella fue su penúltima apertura de la campaña anterior.

Esta vez toleró siete hits, repartió tres ponches y entregó un par de boletos, para mejorar su efectividad de 6,60 a 6,30.

El venezolano César Hernández bateó un sencillo y un doble, además de gestionar un boleto y anotar en un par de ocasiones por Washington, que tomó una delantera de 4-0 en el primer inning y mejoró a una foja de apenas 7-17 en el Nationals Park.

De Strange-Gordan bateó un triple y un sencillo.

Los venezolanos Yonathan Daza y Elías Díaz sumaron dos imparables cada uno por Colorado, que sin embargo sufrió su cuarta derrota en cinco encuentros. Los Rockies se fueron de 9-1 con corredores en posición de anotar y batearon para tres dobles matanzas.

El venezolano Germán Márquez (1-5) admitió cinco carreras y seis hits en seis entradas.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 3-2 con una anotada, Díaz de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-2 con dos anotadas y una producida, Keibert Ruiz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada, Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yadiel Hernández de 3-1 con dos impulsadas.