Cerveceros superan a Padres y se llevan 2 de 3 en la serie

Rowdy Tellez conectó un doble frente a Yu Darvish para empujar la carrera del empate en la séptima entrada, Tyrone Taylor le siguió con un elevado de sacrificio y los Cerveceros de Milwaukee supera...

Rowdy Tellez conectó un doble frente a Yu Darvish para empujar la carrera del empate en la séptima entrada, Tyrone Taylor le siguió con un elevado de sacrificio y los Cerveceros de Milwaukee superaron el miércoles 2-1 a los Padres de San Diego y se llevaron dos de tres juegos en la serie.

Darvish (4-2) lució brillante al mantener a Milwaukee con un solo hit en seis entradas, pero los Cerveceros finalmente se abrieron paso en la séptima con dos hits, un boleto y un elevado de sacrificio.

El exinfielder mexicano de los Padres Luis Urías consiguió una base por bolas al inicio de la entrada y alcanzó tercera con un sencillo de Andrew McCutchen, deslizándose de cabeza y tocando la base antes de que lo alcanzara Manny Machado.

Los Padres desafiaron la jugada, pero se sostuvo tras consultar el video. Posteriormente Tellez conectó un doble y Taylor bateó su segundo elevado de sacrificio frente a Darvish.

Este ataque le dio el triunfo al exlanzador dominicano de los Padres Luis Perdomo (1-0) y le quitó la presión a Aaron Ashby, quien hubiera perdido ante el exequipo de su tío. Devin Williams lanzó la novena para su cuarto salvamento.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Padres, el dominicano Robinson Canó de 1-0. El venezolano José Azocar de 2-0.