Cachorros vencen 11-4 a Rojos: Schwindel sacude 2 jonrones

Frank Schwindel disparó dos jonrones en un partido por primera vez en su carrera, Marcus Stroman trabajó cinco entradas tras recuperarse de un mal comienzo y los Cachorros de Chicago doblegaron el m...

Frank Schwindel disparó dos jonrones en un partido por primera vez en su carrera, Marcus Stroman trabajó cinco entradas tras recuperarse de un mal comienzo y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 11-4 a los Rojos de Cincinnati.

Schwindel suma tres cuadrangulares en los primeros dos duelos de los cuatro de la serie que los Cachorros efectúan de visitantes en Cincinnati.

Los Cachorros son líderes en las Grandes Ligas con 19 vuelacercas desde el 14 de mayo y se han volado la barda en 10 de 11 encuentros en ese periodo.

Stroman (2-4) efectuó 37 lanzamientos para terminar la primera entrada, en la que permitió cuatro sencillos y dos carreras a los primeros cinco bateadores.

Después ya no tuvo problemas y retiró a 14 de sus últimos 16 adversarios. Concedió dos bases por bolas y ponchó a ocho.

Robert Gsellman trabajó los últimos tres innings, en los que permitió dos carreras y se apuntó su primer salvamento.

Los Cachorros se pusieron en ventaja de 3-0 en el inning inicial contra Tyler Mahle (2-5) gracias a un elevado de sacrificio del japonés Seiya Suzuki y un bambinazo de dos anotaciones de Schwindel.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1, una anotada, una impulsada. El mexicano Alfonso Rivas de 4-2, una anotada, dos producidas.