Boca-Cali, final por pase a octavos en la Copa Libertadores

no le gane a Nacional de Uruguay en Montevideo.

no le gane a Nacional de Uruguay en Montevideo.

Flamengo, subcampeón de la última edición, se medirá ante Sporting Cristal (2), ya eliminado, el martes en Río de Janeiro por el Grupo H. Talleres (8), también en la siguiente ronda, visita a la Universidad Católica (4) sólo para cumplir.

En el Grupo B la disputa está abierta para sus cuatro integrantes, aunque Libertad de Paraguay y Paranaense de Brasil, ambos con 7 unidades, tienen la ventaja del empate en los cruces el jueves ante The Strongest de Bolivia y Caracas de Venezuela, respectivamente, que cosechan 5 puntos cada uno.

Independiente del Valle de Ecuador (5) necesita vencer el miércoles por un amplio marcador al América de Brasil (2), ya sin chances, en el Grupo D y que Deportivo Tolima de Colombia (8) salga derrotado en la visita al líder del grupo Atlético Mineiro, con boleto ya confirmado. La diferencia de gol favorece por uno a los colombianos.

En el Grupo G, el líder Colón (10) visitará el miércoles a Peñarol (4) en un encuentro sin trascendencia para la zona. Al escolta Cerro Porteño (8) de Paraguay le sirve un empate ante su compatriota Olimpia (5) para seguir en el certamen.

Los cruces de octavos de final se sortearán este viernes. Los primeros de cada zona definirán la serie de local.

En tanto que los equipos que terminen en la tercera posición de cada zona disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana.