Mets: Scherzer se perderá 6-8 semanas por lesión de oblicuo

las costuras eran diferentes", dijo el manager de los Mets Buck Showalter previo al juego del jueves. Era uno de las razones por la que tenía dificultad con los lanzamientos rompientes, el control de...

las costuras eran diferentes", dijo el manager de los Mets Buck Showalter previo al juego del jueves. Era uno de las razones por la que tenía dificultad con los lanzamientos rompientes, el control de los mismo, porque no quería que (la ampolla) se rompiera otra vez.

A lo largo de 15 campañas en las mayores, Scherzer tiene marca de 195-98 con 3.15 de efectividad. Ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2013 con 2013, y otros dos de la Nacional en 2016 y 2017 con Washington.

DeGrom no ha lanzado desde los entrenamientos de primavera por una reacción de estrés en el omóplato derecho, y no sería hasta fines de junio o julio cuando podría volver. Tylor Megill, otro integrante de la rotación, entró en la lista de lesionados el domingo por una inflamación en el bíceps derecho.

David Peterson probablemente sea convocado de Triple-A para unirse a una rotación que incluye a Chris Bassitt (4-2 2.34), Carlos Carrasco (3-1, 3.73) y Taijuan Walker (1-0, 3.52).