Turner pega jonrón de 3 carreras; Dodgers barren serie

Justin Turner conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y los Dodgers de Los íngeles remontaron para imponerse el miércoles 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, barridos en ...

Justin Turner conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y los Dodgers de Los íngeles remontaron para imponerse el miércoles 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de cuatro duelos.

Los Dodgers hilaron su quinta victoria. Finalizaron con una foja de 5-3 una estadía en casa que incluyó ocho juegos en siete días y cuatro en 42 horas.

David Price volvió de la lista de COVID-19 y realizó una contribución clave como relevista por los Dodgers, que condenaron a Arizona a su quinta derrota consecutiva.

Turner encontró un lanzamiento de Zach Davies (2-2), con cuenta de 3-2, y envió la pelota al pabellón detrás del jardín izquierdo para devolver la ventaja a los Dodgers, por 4-2 en la cuarta entrada.

Fue el encuentro número 1.300 dentro de las Grandes Ligas para Turner, invitado en 2014 a la pretemporada sin formar parte del plantel y quien tres años después fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Gavin Lux añadió un sencillo productor con dos outs en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-2.

Walker Buehler (5-1) se metió de inmediato en problemas durante el quinto inning. Arizona llenó las bases con sencillos consecutivos de Alek Thomas, Jake Hager y Daulton Varsho.

Pero Buehler ponchó a Jordan Luplow y Pavin Smith, antes de acabar con la amenaza gracias a un rodado de Christian Smith hacia Turner, quien simplemente pisó la antesala.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1, Yonny Hernández de 1-0.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.