Con jonrones, Dodgers barren a Arizona en doble cartelera

Edwin Rios pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de seis carreras y los Dodgers de Los íngeles borraron otra desventaja inicial con una victoria 13-3 sobre los Diamondbacks de Ariz...

Edwin Rios pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de seis carreras y los Dodgers de Los íngeles borraron otra desventaja inicial con una victoria 13-3 sobre los Diamondbacks de Arizona para barrer el martes la primera doble cartelera entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional.

En el primer juego de la tarde, Mookie Betts, Trea Turner y Justin Turner dispararon sendos vuelacercas durante una ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada, y los Dodgers se impusieron 7-6.

Trea Turner añadió dos hits y cuatro remolcadas en el segundo juego y Freddie Freeman sumó tres hits y tres remolcadas para ayudar a los Dodgers a ampliar su racha a cuatro juegos. El miércoles pueden llevarse la serie de cuatro juegos.

El abridor de los Dodgers Tyler Anderson (4-0) se llevó la victoria del segundo juego, con dos carreras y siete hits en siete innings, en los que no repartió boletos y ponchó a siete.

La derrota fue al registro del abridor de los Diamondbacks Merrill Kelly (3-2), que admitió ocho carreras y cinco hits con cuatro boletos en dos innings. Está 0-6 en nueve aperturas contra los Dodgers.

Will Smith conectó también un jonrón en los albores del primer duelo por Los íngeles, cuyos cuatro vuelacercas igualaron su mayor cifra de la campaña.

Betts aportó además un doble y un sencillo, en tanto que Freddie Freeman agregó un sencillo productor clave en la séptima entrada, para que los Dodgers hilaran su tercera victoria.

Christian Walker bateó un jonrón de dos carreras y Alek Thomas añadió uno solitario en el séptimo capítulo por los Diamondbacks, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Los Dodgers remontaron en el sexto episodio, cuando sus toleteros le encontraron finalmente la pelota a Tyler Gilbert (0-2).

El triunfo fue para Justin Bruihl (1-1).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 3-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-1 con una anotada.

En el segundo juego:

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada. El venezolano José Herrera de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. El puertorriqueño Víctor Ríos de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.