Seager enciende ataque en la 8va; Rangers se imponen

Corey Seager encendió un ataque de siete carreras en la octava entrada con un doblete, mucho tiempo después de que había conectado un jonrón, y los Rangers de Texas remontaron para vencer el marte...

Corey Seager encendió un ataque de siete carreras en la octava entrada con un doblete, mucho tiempo después de que había conectado un jonrón, y los Rangers de Texas remontaron para vencer el martes 10-5 a los Angelinos de Los íngeles.

El cuadrangular de Seager llegó en el primer inning, ante Reid Detmers, quien cumplió su primera apertura desde que lanzó un juego sin hit ni carrera.

Mike Trout colocó a los Angelinos en ventaja por 4-3 con un cuadrangular que inauguró la séptima entrada, antes de la octava enloquecida que comenzó con hits de Seager y del cubano Adolis García, ambos por huecos que se derivaron de desplazamientos defensivos.

Seager llegó a home desde la antesala cuando el intermedista venezolano Luis Rengifo persiguió un rodado pero se equivocó al tirar a la inicial.

Ryan Tepera (1-1) no sacó un solo out al permitir cinco carreras, todas limpias.

El dominicano Dennis Santana (1-1) repartió dos ponches en el octavo inning, sin aceptar anotación., antes del ataque definitivo de Texas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 5-2.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-2 con dos anotadas, Andy Ibáñez de 2-0.