Medias Blancas y Reales igualan en doble cartelera

Brady Singer superó en el duelo a Davis Martin, y los Reales de Kansas City superaron el martes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en el segundo encuentro de una doble cartelera.

Brady Singer superó en el duelo a Davis Martin, y los Reales de Kansas City superaron el martes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en el segundo encuentro de una doble cartelera.

El cubano José Abreu bateó un doblete de dos carreras como parte de un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio, y los Medias Blancas se impusieron 3-0 más temprano.

Singer (1-0) cumplió su mejor actuación desde el 5 de septiembre, cuando cubrió siete capítulos en blanco, también ante los Medias Blancas.

Logró su mejor estadística, con nueve ponches, y no dio boletos. Aceptó sólo cuatro inatrapables en siete innings.

Josh Staumont se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Davis Martin (0-1) cumplió con su debut y también impresionó. toleró sólo una carrera en cinco hits a lo largo de cinco entradas, con una base por bolas y siete ponches.

Horas antes, Dylan Cease (4-1) lanzó en blanco hasta el sexto capítulo, si bien permitió corredores en cada inning. Aceptó siete imparables en cinco entradas y dos tercios con nueve ponches ”varios en situaciones clave.

Los Reales se poncharon 14 veces en total durante el primer duelo, se fueron de 12-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 corredores varados en los senderos. Han perdido siete de 109 juegos.

El venezolano Salvador Pérez, cátcher estelar de Kansas City, se marchó del encuentro inicial en la séptima entrada por una torcedura en el pulgar de la mano izquierda.

Cuatro relevistas siguieron a Cease. Liam Hendriks resolvió el noveno capítulo para aportar su undécimo rescate en 14 oportunidades.

Jonathan Heasley (0-2) se complicó en el quinto inning, inaugurado por un doble de Reese McGuire. Un boleto y un pelotazo llenaron las bases.

A.J. Pollock bateó una línea que empujó a McGuire. Con dos outs, Abreu disparó un doblete contra el muro del jardín central, lo que colocó la pizarra 3-0.

En el primer juego, por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, Abreu de 3-2 con dos impulsadas, Yasmani Grandal de 3-0. el dominicano Leury García de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 2-0.

En el segundo encuentro, por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1, Robert de 4-1, Grandal de 4-1. El dominicano García de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Santana de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1 con una anotada.