Juventus empata 2-2 con Lazio; Chiellini dice adiós

que también podría dejar a la Juventus. Chiellini anzó besos a la multitud e intercambió abrazos con sus compañeros de equipo, e incluso con un jugador de la Lazio, antes de dar paso al holandés...

que también podría dejar a la Juventus. Chiellini anzó besos a la multitud e intercambió abrazos con sus compañeros de equipo, e incluso con un jugador de la Lazio, antes de dar paso al holandés Matthijs de Ligt.

Chiellini se dirigió después a las gradas para estrechar manos con los tifosi.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic anotó en el último segundo para la Lazio, con lo que el club romano aseguró una plaza en la Europa League la próxima temporada.

Dusan Vlahovic abrió la cuenta para la Juve a los 10 tras ser asistido por ílvaro Morata, quien luego anotó segundo tanto a los 36. Lazio achicó diferencias a los 51 con un autogol del brasileño Alex Sandro.

Vlahovic, de 22 años, llegó procedente de la Fiorentina en enero y llegó a los 51 goles en la Seria A. Empató a Dejan Stankovic como los jugadores serbios con más goles en la primera división italiana.

Dybala también fue ovacionado cuando fue sustituido en las postrimerías del segundo tiempo.

Juventus, que ya había asegurado una plaza en la Liga de Campeones, se mantiene en cuarto lugar en la tabla.

Lazio, en el quinto puesto, tiene asegurado terminar entre los primeros seis lugares cuando resta una fecha.

A primera hora, Sampdoria vapuleó 4-1 a Fiorentina con goles de Alex Ferrari, Fabio Quagliarella, el noruego Morten Thorsby y el alemán Abdelhamid Sabiri.

Sampdoria, 15to en la tabla, ya se salvó del descenso. Fiorentina, séptimo, continuaba en la disputa por un lugar para una competición en Europa.

Cuando resta una jornada, Lazio tiene 63 puntos, Roma 60, Fiorentina 59 y Atalanta 59. Uno de los cuatro equipos quedará fuera de las copas continentales.